lunes, 11 de junio de 2012

Sueños raros de Ranusa.

¿Alguna vez por las noches, mientras dormís, habeis tenido un sueño raro? ¿Tan raro que te quedas el día pensado en ese sueño de lo raro que era?
Yo siempre los tengo y en esta entrada o post os contaré los más raros que he tenido en mi vida.




Sueño de RPG.

Si, les voy a poner nombre a los sueños, para recordarlos mejor (xD)
Bueno este sueño es bastante raro, lo tuve cuando era pequeño (6-7 años) no sé como puedo recordar un sueño que tuve hace 7 años, de echo solo recuerdo algunas cosas, pero son las
más rara del sueño el sueño creo que es en el pasado, en una ciudad medival o algo parecido pero estilo señor el señor de los anillos (más o menos) el caso es que
yo vivía en un pueblo, con sus casas y todo eso las personas que vivían en el pueblo eran las misma que las de mi barrio (vamos, mi barrio en medieval) y con las personas vestidas
de la época y todo.Lo que tambien recuerdo es que había una especie de guerra y atacaban al pueblo con bombas y todo.
AQUI EMPIEZA LO RARO: Recuerdo que unos 20 gigantes iban a una especie de establo en el que yo vivía con mi madre y para vencer a los gigantes ME HICE GIGANTE Y EMPEZÉ A LUCHAR CONTRA
ELLOS. Lo más raro es que derrotar a los gigantes me resultaba facilísimo, ningun esfuerzo físico, ni me cansaba, pero cuando solo quedaba un gigante dije que no podía mas y esta cansado
aunque me encontraba bien, entonces MI MADRE SE HIZO GIGANTE Y EMPEZÓ A LUCHAR ELLA CONTRA LOS GIGANTES (Lol) Entonces mi primo, unos amigos del colegio (no recuerdo sus caras) y yo
aprovechamos para escapar y salimos corriendo, entonces empezaron a lanzar bombas que cuando explotaban dejaban una luz cegadora. Mis amigos y yo seguíamos corriendo pero las bombas
caian cada vez mas cerca hasta que una me cayó justo al lado mia. No veia nada, todo blanco y entonces, me desperté.



Saco de arena.
Otro sueño bastante extraño que he tenido cuando era pequeño y que se ha repetido varias veces es el de que estoy yo tumbado en el sofá de la casa de mis abuelos, no me puedo mover,
y mi padre y mi abuelo estan hablando de pie detras del sofá. Lo raro es que un saco de arena que esta puesto en la parte de arriba del sofá. (como no me se el nombre os lo pongo en la imagen abajo)


Durante todo el sueño yo estaba tumbado en el sofá sin poderme mover y con el saco de arena sacando arena por un agujero y enterrandome de arena. En eso momento siento mucha angustia y miedo sintiendo que la arena
me va a enterrar y quiero gritar pero no puedo, y mi padre y mi abuelo hablando sin verme. Odie ese sueño.



Una excursión extraña.
Este sueño lo tuve solo hace unos meses, resulta que nos vamos de excursión yo y toda la clase a una especie de parque. Bien todo, hasta que llegamos a una tirolina AQUI EMPIEZA LO RARO.
No era una tirolina de esas normales que van en linea recta y un poco inclinada hacia abajo, no, ERA UNA TIROLINA QUE SUBÍA Y BAJABA COMO SI SE TRATASE DE UNA MONTAÑA RUSA, CON SUS LOOPINGS Y TODO.
Yo me monté en la tirolina y recuerdo que me quedé parado varias veces por que los sitios por donde pasaba no cabía pero me lo pasé muy bien. Lo más raro del sueño fue cuando en el viaje de vuelta
en autobús, en la parte de delante ¿sabeis quien estaba? ¡LUFFY D. MONKEY! ¡¿QUE COÑO HACIA LUFFY EN EL AUTOBUS?! NO TIENE SENTIDOOOOOOOO.

Y bueno, coleguillas esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado el post y que leais los próximos que publique.
Y por favor perdonadme por algunas faltas de ortografía que habré cometido sin darme cuenta y por las comas y los puntos mal colocados, me lío un poco con eso :/

Y recordad que todos los sueños que os cuento los he tenido de verdad. Se despide Ranusa.

6 comentarios:

  1. PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?
    Que sueños más raros tienes xD
    Aunque yo de chico soñaba que unos señores con un lápiz con goma podían borrar las paredes con la goma y me secuestraban. D:

    ResponderEliminar
  2. JAJA xD YO UNA VES SOÑE QUE ME PERSEGUIAN ZOMBIES
    Y EN UN MOMENTO QUEDABA ENCERRADO CON UNA CHICA -RE GUAPA XF-
    Y ME LA COMIA PARA SOBREVIVIR AL APOCALIPSIS XD

    ResponderEliminar
  3. Camareri-
    Pero que sueños mas raros xD
    Yp una vez soñé que estaba en una caja llena de arena con un arbol glamouroso enfrente (?)

    ResponderEliminar
  4. MrJDARKJ:
    jaja valla sueños, por cierto si as tenido algun sueño de esos que se hacen realidad que no me acuerdo como se llaman dilos (si son chulos xDD)

    ResponderEliminar
  5. Mi pesadilla de pequeño era que un muñeco de un bebé no me dejaba salir de mi pieza.

    ResponderEliminar
  6. OH DIOS, ERES LA LECHE XD Yo también tengo sueños muy raros, pero la verdad que es divertido soñar ^^

    ResponderEliminar