viernes, 2 de noviembre de 2012

Tantas ideas y tán poco tiempo...

Como sabéis, me encanta dibujar, ya sea cómics o dibujos sueltos. Desde que empecé a subir cómics a Subcultura no paro de dibujar, y cada día se me ocurren más y más ideas para comics. Algunas ideas son buenas, otras son una por quería, y he creado esta entrada para contárosla y que me deis vuestra opinión al respecto. Espero que disfrutéis leyendo y con la corrida que soltareis al leer esto.




Cazadores de humanos insectos.

La historia se llama así, con a palabra humanos tachada y todo. Seguramente os preguntareis de que vá esta historia con un nombre tan raro. Pues os lo contaré:

Esta historia sucede en un lejano futuro, en una pequeña ciudad qué nadie conoce, pero que tiene algo extraño. Resulta que la ciudad está impregnada (No sé si esa es la palabra, pero bueno xD) de una radiación
que transformaba a las personas en insectos, pero no exactamente así. resulta que si las personas respiraban esa radiación iban adquiriendo poco a poco las habilidades y instintos de los insectos, por lo que, para alimentarse, se dedican a matar a otras personas por que es lo único lo suficientemente grande para alimentarse y sobrevivir (Como los insectos de verdad, vamos) y como nadie quiere que unos bichos o lo que sea, vayan por ahí matando gente, pues hay una organización que se dedica a cazar y/o matar a esta gente, y ahí es donde trabajan nuestros protagonistas, cargándose a esos bichos. Obviamente la historia será más que los protas cumpliendo misiones matando gente, pero todavía tengo que pensar en muchas cosas...
 


Tened cuidado con las mujeres mantis, u os pueden arrancar la cabeza en la primera noche.     
Espero que hayais leido esto entero(Aunque tampoco es tán largo xD) y espero que me deis vuestra opinion sobre esta historia. En unos días publico otra. Se despide Ranusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario