domingo, 28 de octubre de 2012

Blog 76876876786 - El blog más bizarro del mundo!! | Desmadre en la fiesta de colors

¡Hola antropomorficos rutilofilos de la cola del paro! Soy Ranusa Caragilipollen y hoy os traigo... ¡Mi decimo tercerato de sulfurato Webblog! en que os contaré una de mis múltiples historias bizarras. Y como os digo siempre: ¡Soy gilipollas! Empezemos:


Yo estaba en mi casa, haciendome una paja con lo que había sobrado de la granja, pero no la disfrutaba por que sabía a hamburguesa. Todo bizarrísimo. Entonces... ¡Aparecio Colors! y me dijo: "Tio están montando una fiesta en el ano de mi prima!. Y yo obviamente fuí pitan hacia allí.

Cuando llegué, me folle a 3 cascabeles en un cobertizo, pero yo, como siempre, me quedé a dos velas, pero menos mal que vino Mario y el Mahe a sacarme de alli por que eso era tostadísimo. Como no sabíamos que hacer, Rubius se trajo la Play 3 ¡La Play 3, tiooo! Pero como el juego que tenía me pareció una mierda maté a Rubius para compensarlo.


Eran ya las 9 de la mañana, y todos nos queriamos beber el Cola-Cao, pero como siempre ¡Todo explotó! y se acabó la fiesta.

¿Y que os quiero decir con esto? Pues que nunca se os olvidebailar el Gangnanm Style antes de jugar al Minecraft, si no lo haces lo pasareis mal. ¡Venga hasta luego!

3 comentarios: